La gestión de residuos, nuestro compromiso.

El compromiso de ASSISTA con los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los últimos años está adoptando cada vez más peso en nuestra estrategia empresarial.

Cumplimos con la legislación medioambiental vigente, estamos certificados en la ISO 14001:2015 y adheridos al Pacto Mundial desde el 2013 entregando el último informe de progreso el pasado 14/10/2020.

El primer paso para ser más sostenibles

Por todo esto Assista ha adquirido un almacén para hacer acopio de los residuos que se generan en los servicios que intervienen nuestros operarios de plantilla ; de forma que puedan segregarse los diferentes residuos antes de ser entregados al gestor correspondiente.

Con esta acción se pretende realizar una buena gestión de los residuos a través de nuestro Dpto. de Calidad y Medio Ambiente , y minimizar el impacto de los residuos y los costes de tratamiento.

A su vez se estudiará la revalorización de las diferentes tipologías de residuos, ya que aun no siendo productores de estos residuos como poseedores temporales de los mismos, estamos plenamente concienciados con la minimización de su impacto.