WebApp Operarios Grupo Assista

Web App Operarios: Nueva WebApp adaptativa para nuestros operarios

En Grupo Assista apostamos por el desarrollo de herramientas propias que cubran las necesidades de las actividades de nuestro Grupo.

La nueva Web App de operarios de Assista salió en su fase beta en septiembre de 2022, y, después de varios cambios estéticos y funcionales su desarrollo por parte de nuestro equipo de informática y sistemas, está concluído. 

En la anterior versión utilizábamos una app móvil única y exclusiva para Android para gestionar los trabajos que realizaban nuestros operarios en plantilla. La actualización de la app ha estado orientada a mejorar la productividad diaria de los operarios, ofrecer una herramienta adaptada a los trabajadores/usuarios que la utilizan, hacer que la información utilizada sea simple y veraz y minimizar los errores humanos. 

Ante las nuevas necesidades y las nuevas tecnologías de las que disponemos ahora, hemos cambiado una app móvil por una web app adaptativa a cualquier terminal / sistema operativo. 

Manteniendo el espíritu de su predecesora, cumple con los objetivos básicos de lo que necesita la empresa. 

GRUPO ASSISTA

Nuevas necesidades | Nuevas tecnologías

Manteniendo el espíritu de su predecesora cumple con los objetivos básicos de lo que necesita la empresa:

Se puede acceder desde cualquier dispositivo, hemos mejorado su usabilidad y la información que obtiene tanto el operario como el backend de control del Departamento Gestor de los mismos.

Esquematización de la nueva web app operarios

Cuadrante – permitirá agilizar las búsquedas por día, dará mayor información del servicio, mostrándolo completo y aquellas acciones que se tengan que realizar.

Servicio – datos completos del servicio, se permitirá subir infinitas fotos a los servicios y se permitirá también visualizar las ya subidas por otros proveedores.

La quiniela – o diario de acciones. Se visualizarán todas las acciones que lleva realizadas el operario y sólo permitirá realizar aquella acción siguiente dentro del proceso lógico. Separamos las quinielas en dos: acciones ya realizas y acciones posibles a realizar.