WebApp Operarios Grupo Assista

Nuevo Departamento Técnico propio de Gestión de Activos

¿Cómo funciona nuestro Departamento de Gestión de Activos?

El mercado está en constante transformación. La demanda de soluciones más rápidas, eficientes e innovadoras es la nueva norma. En Assista, estamos abrazando esta era de cambio y avances con entusiasmo y determinación. En nuestro Departamento de Activos Inmobiliarios, el enfoque está en la eficiencia, el despliegue de un equipo técnico altamente especializado y la expansión de nuestro alcance. 

Nuestra diversificada base de Clientes: Del Privado al Público

Trabajamos principalmente para clientes del sector privado, y actualmente estamos ampliando poco a poco nuestra colaboración al ámbito público, que hasta ahora teníamos reservado para nuestro Departamento de Obras. Fundamentalmente nuestros clientes son Servicers Inmobiliarios, cuyos clientes son bancos y fondos de inversión y directamente para Fondos de Inversión incipientes. También para alguna promotora. 

GRUPO ASSISTA

Evolución | Proyectos 2023

Nos hemos especializado durante años en adecuaciones de viviendas, y, durante este 2023 hemos ampliado el alcance de nuestro departamento dando un impulso con adecuaciones integrales y de mayor envergadura. La expansión de nuestro alcance va en consonancia con el crecimiento de nuestro Departamento de Obras y estamos extendiendo nuestro ámbito de trabajo a la adecuación de locales, oficinas, restauración y naves, entre otros, e incluso demoliciones en todo el ámbito nacional. 

Esta tipología de servicios era mas propia del Departamento de Obras pero hemos modificado alcances por ambas partes para ser más ambiciosos en nuestro ámbito. 

Habilitabilidad y Revalorización

Hacemos cualquier intervención sencilla o compleja que requiera un activo. Muchas veces son actuaciones para lograr cumplir la habitabilidad establecida, otras son reformas de mayor calado con el fin de incrementar el valor del activo de cara a su comercialización. 

GRUPO ASSISTA

Innovando | Un futuro más ágil y eficiente

Nuestros clientes agradecen tener los menos interlocutores posibles. En este sentido, el hecho de que determinadas adecuaciones fueran remitidas a otro departamento interno, simplemente por tener algo más de complejidad técnica, implicaba incorporarles nuevos contactos y obligarles en ocasiones a recordar protocolos que en el Departamento ya teníamos interiorizados. Así pues se valoró que para mejora del servicio a nuestros clientes, era mucho más eficiente gestionar técnicamente estos encargos desde el propio Departamento de Gestión de Activos. En este sentido, se estableció un Departamento técnico propio con este fin, que hasta hoy está dando muy buenos resultados.