Calidad

Certificados de calidad

ASSISTACASA 2005, obtiene con éxito un año más el certificado de calidad ISO 9001:2015 y el certificado medioambiental ISO 14001:2015. Estos certificados reconocen la calidad y el compromiso medioambiental de ASSISTA desde 2013.  La revisión de estos certificados  recoge en su alcance todas las actividades operacionales y servicios de la compañía:

  • Gestión integral de siniestros multirriesgo
  • Servicios de adecuación, mantenimiento, realización de informes técnicos y trámites administrativos de activos inmobiliarios. Certificación energética de inmuebles.
  • Obras de edificación. Rehabilitación y reformas en viviendas y locales comerciales.
  • Servicios de mantenimiento integral de instalaciones y edificios.
  • Servicios telefónicos y de contact center

Con esta revisión se pone una vez más de manifiesto el compromiso de ASSISTACASA  con la mejora continua en la calidad de sus procesos y su permanente enfoque hacia el cliente, así como su compromiso medioambiental; haciendo todo esto extensible a sus colaboradores y partes interesadas ASSISTACASA 2005, continúa trabajando  en la mejora continua planificando y esforzándose por cumplir los requerimientos del cliente.

             

RSC (responsabilidad social corporativa) ISO 26000

Assistacasa 2005, S.L. tiene implementada la ISO 26000:2010, respecto a la RSC. A través de su Política de Responsabilidad Social la empresa marca las directrices generales de su modelo de gestión ético y socialmente responsable así como su integración en la estrategia, procesos y desarrollo de todas las actividades de la organización. La principal obligación y responsabilidad de la Empresa es la de construir atendiendo siempre a su compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud y de mejora continua de la gestión y del desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo respetando el medio ambiente, con una clara orientación al cliente, con la máxima calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, sobre la base del compromiso con la sociedad y el desarrollo de sus empleados. La organización apuesta, por lo tanto, por un modelo de gestión empresarial basado en un firme compromiso con el desarrollo de sus empleados y empleadas, la sociedad y el entorno, a través de una estrategia que impulsa la sostenibilidad, la cultura y la ética, impregnando todos los niveles de la compañía y todos sus ámbitos de actuación.

Pacto Mundial de Naciones Unidas

INFORME DE PROGRESO 2018

AssistaCasa 2005 S.L. presenta un año más el informe de progreso con el que renovamos nuestro compromiso con el Pacto Mundial, continuando así con el apoyo, desarrollo, implantación y cumplimiento de los diez principios básicos sobre los que se compromete nuestra organización.

El Pacto Mundial es una iniciativa de Naciones Unidas que busca que las compañías realizen sus estrategias corporativas de acuerdo con los derechos humanos, el derecho laboral, la mejora del medio ambiente y en contra de la corrupción.

Cumplimiento de los 10 principios

agsdi-people

Principio 1

Fomentar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales internacionalmente reconocidos dentro del ámbito de su área de influencia.

agsdi-eye

Principio 2

Las entidades deben asegurarse de que sus empresas no son cómplices en la vulneración de los Derechos Humanos.

agsdi-certificate

Principio 3

Fomentar y respetar la libertad de afiliación y el reconocimiento efectivo del derecho a la Negociación Colectiva.

agsdi-padlock-open

Principio 4

Apoyar la eliminación de cualquier forma de trabajo forzoso o realizado con coacción.

agsdi-hands

Principio 5

Apoyar la erradicación del trabajo infantil.

agsdi-briefcase

Principio 6

Apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en la contratación y el empleo.

agsdi-hand-leaf

Principio 7

Mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente.

agsdi-heart-leaf

Principio 8

Fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental.

agsdi-battery-level3

Principio 9

Favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

agsdi-analysis

Principio 10

Trabajar contra la corrupción en todas sus formas, incluidas extorsión y soborno.

Nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo, focalizado en la orientación al cliente.
Sabemos escuchar a nuestros clientes hacemos de ello una obligación profesional.

Copyright© 2018 Grupo Assista.