Calidad

Certificados de calidad

ASSISTACASA 2005, obtiene con éxito un año más el certificado de calidad ISO 9001:2015 y el certificado medioambiental ISO 14001:2015. Estos certificados reconocen la calidad y el compromiso medioambiental de ASSISTA desde 2013.  La revisión de estos certificados  recoge en su alcance todas las actividades operacionales y servicios de la compañía:

  • Gestión integral de siniestros multirriesgo
  • Servicios de adecuación, mantenimiento, realización de informes técnicos y trámites administrativos de activos inmobiliarios. Certificación energética de inmuebles.
  • Obras de edificación. Rehabilitación y reformas en viviendas y locales comerciales.
  • Servicios de mantenimiento integral de instalaciones y edificios.
  • Servicios telefónicos y de contact center

Con esta revisión se pone una vez más de manifiesto el compromiso de ASSISTACASA  con la mejora continua en la calidad de sus procesos y su permanente enfoque hacia el cliente, así como su compromiso medioambiental; haciendo todo esto extensible a sus colaboradores y partes interesadas ASSISTACASA 2005, continúa trabajando  en la mejora continua planificando y esforzándose por cumplir los requerimientos del cliente.

             

RSC (responsabilidad social corporativa) ISO 26000

Assistacasa 2005, S.L. tiene implementada la ISO 26000:2010, respecto a la RSC. A través de su Política de Responsabilidad Social la empresa marca las directrices generales de su modelo de gestión ético y socialmente responsable así como su integración en la estrategia, procesos y desarrollo de todas las actividades de la organización. La principal obligación y responsabilidad de la Empresa es la de construir atendiendo siempre a su compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud y de mejora continua de la gestión y del desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo respetando el medio ambiente, con una clara orientación al cliente, con la máxima calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, sobre la base del compromiso con la sociedad y el desarrollo de sus empleados. La organización apuesta, por lo tanto, por un modelo de gestión empresarial basado en un firme compromiso con el desarrollo de sus empleados y empleadas, la sociedad y el entorno, a través de una estrategia que impulsa la sostenibilidad, la cultura y la ética, impregnando todos los niveles de la compañía y todos sus ámbitos de actuación.

Nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo, focalizado en la orientación al cliente.
Sabemos escuchar a nuestros clientes hacemos de ello una obligación profesional.

Copyright© 2018 Grupo Assista.