ASSISTA INVERSIONES

Desarrollo de proyectos inmobiliarios y de equipamiento.
ESC Global Assets, empresa perteneciente a Grupo Assista tiene como objeto el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios y de equipamiento así como la gestión de los mismos.

Dentro de nuestra cartera de oportunidades, filtramos y diseccionamos las mejores propuestas, para ofrecer a nuestra cartera de inversiones proyectos con alta rentabilidad y fácil retorno de la inversión.

Siempre con la garantía de construcción de Assista y de nuestro equipo de gestión, auditados y monitoreados por los mejores especialistas internacionales.

INVERSIONES EN TERCIARIO

La labor que desarrollamos en el ámbito terciario, abarca desde la construcción de unidades hospitalarias y geriatricas, hotelería, construcción y gestión de equipamientos coomo electrolineras, gasolineras, parques fotovoltaicos, etc. 

INVERSIONES EN RESIDENCIAL

Nuestra labor se centra para este tipo de inversiones, en la búsqueda de las mejores oportunidades tanto para primera como segunda residencia. La tipología de estas construcciones, se ajusta a parámetros de alta calidad y demanda, así como de tipología unifamiliar y promociones hasta 100 viviendas.

¿Quieres conocernos?

Para una información más detallada sobre el tratamiento de los datos de este formulario, puedes consultar nuestra Política de Privacidad