¿Conoces ya las ventajas de contratar un contact center en España? ¿Cuáles son los servicios que presta? Te lo contamos al detalle.

La atención al cliente es la base de un contact center, con dos objetivos bien claros:

  • La captación de nuevos clientes.
  • La fidelización de los ya existentes.

Estos objetivos se enfocan para que la empresa o institución que contrate un call center aumente sus ventas y genere más beneficios. Un contact center será un aliado en el desarrollo de las estrategias comerciales de una empresa.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de captar y fidelizar clientes? Existen varias estrategias pero sin duda todas ellas pasan por tener un exacto conocimiento del cliente y de sus necesidades.

Por este motivo es importante contratar un contact center que esté situado lo más cerca del cliente, en su misma zona geográfica.

De este modo, el contact center utilizará la misma lengua y los mismos giros idiomáticos. Conocerá a la perfección la cultura del cliente.

En definitiva, la comunicación será mucho más fluida y el porcentaje de conversión será más elevado.

Mejores contact center en España

En definitiva. Que si tu mercado es España, lo más aconsejable es contratar un contact center en España.

Con profesional con un perfecto dominio de la lengua y que sean conocedores de las necesidades del entorno.

En España existen un buen número de empresas que prestan estos servicios con un gran ratio de éxito.

En Grupo Assista prestamos servicios de contact center a un buen número de entidades financieras, compañías aseguradoras y empresas del sector inmobiliario, de la construcción y de la automoción.

Nuestro grupo tiene su contact center en España y cuenta con un gran equipo muy especializado y formado en las más variadas técnicas del marketing para ayudarte a vender. 

Estamos especializados también en el sector retail y prestamos servicios a diferentes organismos de la administración pública.

Empresas de contact center en España

Cada vez son las las empresas de contact center en España que ofrecen sus servicios de atención al cliente y recepción de llamadas.

La externalización de este servicio es una de las opciones preferidas de cada vez un mayor número de empresas, que confían en profesionales del marketing estas operaciones de atención al cliente.

El mercado en España

Y no ya tan sólo las grandes empresas, corporaciones o administraciones públicas. Cada vez son más las medianas y pequeñas que se han dado cuenta de la importancia de una cuidada atención al cliente en español.

Por ejemplo en el cada vez más próspero sector del comercio electrónico.

Atención personalizada en español, un gran ahorro económico para la empresa que solicita el servicio de contact center, encuestas de calidad para conocer mejor al cliente y sus necesidades, seguimiento comercial…

Son muchas las tareas y objetivos de un contact center. Es un servicio de marketing muy especializado que tiene como misión ayudar a vender a todo tipo de empresas utilizando los más variados canales de comunicación y los más modernos.

Desde el teléfono a las redes sociales. Lo importante es saber dónde está el cliente para poder acceder a sus canales, contactar con ellos y convencerles de las bondades del producto de las empresas que ha contratado los servicios de contact center.