Assista obtiene el VISADO del Plan de Igualdad

 

Assista ha obtenido el VISADO del Plan de Igualdad, que concede la Generalitat Valencia a las empresas en las que la igualdad de oportunidades, la diversidad y las políticas inclusivas son una realidad y una forma de trabajar.

Hemos elaborado un diagnostico contando con el personal que integra todas las áreas de la empresa y gracias a esta colaboración, hemos podido reflejar propuestas concretas para mejorar y avanzar en materia de Igualdad que están incluidas en el PLAN DE IGUALDAD 2019-2022.

Contamos con un Comité de Igualdad (formado por los representantes de los trabajadores y la empresa) que ha velado por hacer posible estas propuestas y encontrar el equilibro buscado en el Plan de Igualdad.

Queremos felicitar a las personas responsables de la elaboración del PI de ASSISTACASA, por el esfuerzo desempeñado en la elaboración del mismo. Han realizado un buen diagnóstico de situación previo en materia de igualdad y de ello se desprende un PI bien estructurado y desarrollado.

Este plan lleva un trocito de todos los trabajadores de ASSISTA, y cada uno a su manera, ha colaborado para que lo sacáramos adelante.

Gracias a todos y enhorabuena.

Sello Fent Empresa. Iguals en Oportunitats.