¿Quieres conocer nuestro servicio de finalización de obras de proyectos inmobiliarios? ¿A quién va dirigido este servicio? Te lo contamos en las siguientes líneas.

¿En qué consiste el servicio de finalización de proyectos inmobiliarios?

Tal y como su nombre indica, Grupo Assista puede terminar las obras de aquellos proyectos inmobiliarios que, por una razón u otra, no se han podido finalizar.

Estas obras pueden ser proyectos inmobiliarios de todo tipo: Urbanizaciones, residencias, promoción de viviendas, complejos industriales, fábricas o naves.. entre otros.

Este servicio va dirigido, en primer lugar, a aquellas entidades financieras que tienen un gran stock de activos inmobiliarios que no se pudieron finalizar como consecuencia de la crisis económica de 2008.

En ese año y siguientes, la crisis afectó de manera muy notables al sector de la construcción. Muchos proyectos inmobiliarios se quedaron a medias y esto provocó que las grandes entidades financieras de España se hicieran cargo de este gran parque de viviendas.

La crisis tuvo su origen en el colapso financiero que sufrió Estados Unidos en el año 2006. Los efectos en España comenzaron a notarse en el año 2008 y fue una crisis internacional que causó una gran falta de liquidez.

Proyectos inmobiliarios de nuevo a la venta

El principal objetivo de este servicio que ofrece Grupo Assista dentro de su departamento de Gestión Patrimonial, es que todos estos inmuebles puedan estar de nuevo en el mercado y que nuestros clientes consigan beneficios.

Tenemos una gran experiencia en la finalización de todo tipo de proyectos inmobiliarios y aquellos que han confiado en nosotros han podido recuperar su inversión.

Nos encargamos de finalizar las obras en todas sus vertientes. Es decir, acabar las viviendas y los espacios exteriores así como la urbanización correspondiente.

También nos ocupamos de su mantenimiento

Pero esto no es todo. Una vez acabadas, nos ocupamos de su mantenimiento. Lo que vamos a procurar es que jamás se vuelvan a deteriorar. Un inmueble mal cuidado es una mala inversión.

Así que ofrecemos nuestro servicio de custodia de llaves. ¿Qué significa esto? Que nuestro personal especializado revisará periódicamente el estado de todas y cada una de las viviendas que conformen una urbanización.

Comprobará que la vivienda no ha sufrido ningún desperfecto y, por supuesto, vigilará que no haya sigo ocupada. Haremos una vigilancia permanente de los activos de nuestros clientes.

En el caso de observar alguna deficiencia o deterioro procederemos a su reparación.

Todas estas operaciones las realizamos tanto en el interior de las viviendas como en las zonas comunes. De esta manera será mucho más fácil poder vender estos inmuebles. O alquilarlos, dependiendo de los casos.

Informaremos puntualmente a nuestros clientes de todas estas tareas que vamos a realizar y que tienen como objetivo defender los intereses de nuestras empresas.