Crecen los servicios telefónicos de AGC Global Corporate

En AGC Global Corporate – empresa perteneciente al Grupo Assista – desarrollamos nuestra labor para un gran número de compañías aseguradoras, adaptando y creando soluciones específicas para las necesidades de cada cliente.

Nuestros servicios telefónicos se dirigen fundamentalmente a asegurados y mediadores en llamadas de los distintos ramos: multirriesgo, automóviles, empresas, personales, y, actualmente, hemos ampliado nuestras líneas para la rama de Salud.

Nuestros call centers están ubicados principalmente en Valencia, Madrid y Barcelona, pero gracias a la tecnología que utilizamos hoy día podemos atender a nuestros clientes desde cualquier punto del territorio nacional.

La labor principal que desarrollamos se basa en la gestión de la atención telefónica, desde la apertura del parte a la gestión del siniestro, de principio a fin. Como empresa con amplia experiencia en el sector asistencia, en las áreas de multirriesgo y empresa reparadora, tenemos un equipo muy cualificado con el que aseguramos un alta efectividad y excelentes ratios de eficiencia en atención para aseguradoras, entidades financieras y empresas.

 

Servicios telefónicos

Como novedad en Agc Global Corporate, desde nuestro Call Center, hemos empezado a licitar cualquier tipo de Call Center, atendiendo a sus clientes. Recientemente se han licitado varios call center de organizaciones referentes en la gestión del agua, como Aguas de Valencia y Murcia.

Solemos atender una media de 10.000 llamadas diarias que atienden los más de 200 gestores propios que tenemos en nuestro equipo. Ellos se encargan de dar a nuestros clientes una atención especializada las 24 horas del día los 365 días al año, en horarios de mañana, tarde, noche y fin de semana

 

Noticias Recientes

Adecuación del nuevo centro de visitantes de La Plaza del Pilar

Adecuación del nuevo centro de visitantes de La Plaza del Pilar

ADECUACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE VISITANTES DE LA PLAZA DEL PILAR, EN ZARAGOZA Bluedec, empresa perteneciente al Grupo Assista, ya luce la lona que ha dado comienzo a las obras de adecuación del nuevo centro de visitantes de la plaza del Pilar, en Zaragoza.  La Plaza...