Construcción Hospital Universitario Virgen de la Fuensanta (Murcia)

Bluedec empresa constructora del Grupo Assista en UTE con Ortiz Construcciones realizan las obras para la construcción de la Clínica Universitaria Virgen de la Fuensanta, en Murcia.

Presupuesto

12.679.826,13 €

Fecha prevista de finalización

Abril 2021

Promotor

Gesalud Mediterraneo

La finalidad es la construcción completa de una Clínica de Osteopatía para la Fundación Española de Osteopatía que incluirá una Escuela Universitaria integrada en la misma. 

La clínica universitaria la promueve GESALUD MEDITERRÁNEO, donde Grupo Assista es el máximo accionista.

Distribución

La superficie construida del solar es de 3.085,78 m2, contando con una superficie construida total de 14.154,28 m2, repartidos en 6155,37 m2 bajo rasante y 7998,91 m2.

 

Se trata de una clínica privada con urgencias, 5 quirófanos, 3 paritorios, 42 habitaciones, una planta de consultas, UCI, 2 plantas de hospitalización, y zonas de neurorehabilitación, además de 2 plantas de aparcamientos

Situación actual

Continuamos con la ejecución de fachadas exteriores mediante panel sándwich blanco e, instalando perfiles de sujeción para instalación de futura doble piel de deployé así como recercados de carpinterías de aluminio exterior.

Interiormente avanzando con instalaciones  (Climatización, instalación eléctrica, fontanería y saneamiento, PCI…), así como  tabiquerías interiores, y alicatados en baños tanto de zonas comunes como de habitaciones. Pavimentación de terrazo base terminada, desbastada y preparada para futura aplicación de acabado de resinas.