Reforma de oficinas para Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada en Madrid

Reforma de cuatro despachos y un aseo para la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada de España (Ministerio de Defensa).

 

Trabajos de reforma realizados

Assista ha hecho una reforma de oficinas para la jefatura de apoyo logístico de la Armada en Madrid.

Las actuaciones diversas que se han llevado a cabo son:  reforma del despacho de un general donde se ha cambiado el falso techo, instalado la iluminación y las tomas de enchufe.

También se ha implementado el centro de datos e interruptores en el despacho del general, se han pintado paredes, acuchillado los suelos y forrado las paredes con madera noble.

Puertas y aseos

Las puertas se han sustituido por unas nuevas y se han instalado cajones para tapar las tuberías de climatización.

El aseo existente ha sido demolido y reformado con alicatados, solados, falso techo, iluminación, sanitarios, ducha y accesorios.

Renovación de instalación eléctrica

En esta reforma de las oficinas también se ha pintado el despacho del asistente.

En esta estancia se ha acuchillado el suelo, renovado la instalación eléctrica e instalado cajones para tapar las tuberías de climatización.

Climatización de instalaciones

En otro despacho se han realizado únicamente la pintura y la instalación de luminarias, renovación de instalación eléctrica y de datos, e instalación de cajones para tapar las tuberías de climatización.

El último despacho se ha dividido en dos, con la instalación de una mampara de separación y una nueva puerta de paso.

Se ha realizado pintura de parámetros, instalación de tarima, renovación de las instalaciones eléctricas y de datos, instalación de iluminación y falso techo e instalación de cajones para tapar las tuberías de climatización.

La obra se ha finalizado en menos de 5 semanas.